Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Políticas de Ventas

1. Precios:

· Los precios de todos productos están expresados en EUROS(€), incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
· La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.
· Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

2. Proceso de su orden de compra:

·

Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.
· En un lapso de 48 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se hizo el cargo a su tarjeta. Deberá recibir su paquete en unos días (según el sistema de envío que haya seleccionado).
· Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle.

3. Forma de pago:

Se aceptan pagos con:
• Tarjetas de crédito Visa y Master Card

4. Sistema de envío y tiempos de entrega

EL PEDIDO NO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.
Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra. Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten.
Nacionales.-
El tiempo de entrega será es de 3 a 5 días hábiles, contando una vez que se haya enviado la confirmación del pedido. No se hacen envíos a apartados postales.
Internacionales.-En envíos internacionales usted tiene la opción de escoger:
a. Mensajería internacional: entrega en 3 días hábiles, contando una vez que se haya confirmado el pedido. No se hacen envíos a apartados postales.
b. Servicio de correo que tiene un tiempo de entrega de 6 a 8 semanas, contando una vez que se haya confirmado el pedido. Se puede enviar a apartados postales.
Nota: el pago por derechos aduanales e impuestos que genere su paquete serán pagados por el destinatario, según las políticas aduanales de importación de cada país. Esto puede llegar a afectar el tiempo de entrega del paquete.

5. Devolución de mercancía:

Todos los envíos son empaquetados con una cinta especial de la empresa. Si al recibir su paquete la cinta viene rota o la caja o sobre vienen dañados,NO RECIBA EL PAQUETE Y COMUNÍQUESE DE INMEDIATO CON NOSOTROS que haremos el reclamo pertinente a la empresa de mensajería.
Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a tres días (después de recibido el paquete). Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía. Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía. Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.

6. Cancelación de pedidos:

· Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido. · Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago. · En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, éste no se devolverá. El cliente podrá solicitar otra mercancía para compensar dicha cantidad.


I.- Términos y Condiciones para el uso de www.merceriahilarte.es

Bienvenido a www.merceriahilarte.es Favor de leer los siguientes términos y condiciones para usar ésta página. Al accesar y usar ésta, reconoce el haber leído y entendido los Términos y Condiciones, estando de acuerdo en cumplir los mismos.
Los términos y condiciones del servicio en el Portal de www.elarca.com, se encuentran regulados por las disposiciones contenidas en este documento, para cualquier duda o información adicional puede dirigir su correspondencia a la dirección siguiente:

II.- Condiciones de acceso y utilización del Portal

Estas condiciones regulan el uso del Portal de www. merceriahilarte.es la sola utilización del Portal atribuye al Usuario la aceptación lisa y llana sin reservas de los términos y condiciones que se establecen en este documento. Los términos y condiciones de uso general podrán actualizarse o variar en su contenido en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.
Todos los servicios ofrecidos en este Portal, se rigen por los términos y condiciones que se establecen en este documento, además de los avisos legales.

III.- Acceso a los servicios

El acceso a los servicios de www. merceriahilarte.es requieren del registro previo del usuario.

IV.- Política de Privacidad

Los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios, serán incorporados a un fichero automatizado, con la finalidad de mantenerles informados de nuestras promociones y eventos. merceriahilarte.es garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Así mismo, le garantiza la confidencialidad de los datos personales con la salvedad, de que éstos nos sean solicitados por autoridad competente, por medio de la vía adecuada y de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

V.- Uso correcto de los Contenidos

Como Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma apropiada, lícita, y de forma que no contravenga a las disposiciones legales, al orden público, la moral y las buenas costumbres. Así mismo se encuentra prohibido reproducir, copiar, distribuir o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización por escrito del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, emplear los Contenidos o información para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerte de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
El Usuario es consciente y acepta que el uso del Portal, de los Servicios y de cualesquiera de los contenidos, es bajo su única y exclusiva responsabilidad.

VI.- Modificaciones al servicio

www.merceriahilarte.es tiene el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que www.merceriahilarte.es no será responsable hacia los Usuarios o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio.

VII.- Límite de responsabilidad

www.merceriahilarte.es ofrece sus servicios a través del uso de alta tecnología, procurando siempre que éstos sean, continuos y eficientes. Sin embargo, existe la posibilidad de la interrupción, alteración del sistema, o alguna otra falla por lo que el Usuario acepta y reconoce que www.merceriahilarte.es no es responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Servicio o de la imposibilidad para usarlo.

VIII.- Terminación 

El Usuario conviene en que www.merceriahilarte.es en cualquier tiempo, podrá cancelar o descontinuar su contraseña, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del Servicio y remover y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio por cualquier razón, incluyendo sin limitación, la falta de uso, o en caso de considerar que el Usuario ha violado o actuado en contra del texto o el espíritu de los términos y condiciones que se establecen en este documento. En virtud de lo anterior, el Usuario acepta que www.merceriahilarte.es podrá desactivar o borrar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados con la misma y/o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o al Servicio, en caso de incumplimiento o violación a lo establecido en los términos y condiciones que se establecen en este documento. www.merceriahilarte.es no será responsable hacia el Usuario o terceras personas por cualquier terminación de su acceso al Servicio.

IX.- Información general

Los términos y condiciones que se establecen en este documento constituyen el convenio completo entre el Usuario y www.merceriahilarte.es y regulan su uso del Servicio, remplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral o escrito, anterior entre éste y www.merceriahilarte.es. Asimismo, el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando use servicios afiliados, contenidos de terceras partes, o software de terceras partes.
La falta de acción de www.merceriahilarte.es en el ejercicio de un derecho previsto en los términos y condiciones que se establecen en este documento, no constituye una renuncia a dicho derecho. Si algún tribunal de jurisdicción competente resuelve que alguna disposición de los términos y condiciones que se establecen en este documento es inválida, las partes de cualquier modo acuerdan que la corte deberá valorar y darle efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición, manteniendo las restantes disposiciones en pleno vigor y efectividad.
Los títulos de las secciones de los términos y condiciones que se establecen en este documento son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales.

X.- Derecho de Propiedad Industrial

El contenido total o parcial de esta página, son propiedad de Mercecía Hilarte o están licenciados por ésta y se encuentran protegidos sus derechos por las leyes mexicanas y el derecho internacional. El contenido de este sitio, así como el software sólo pueden ser usados como un recurso de compra de la mercancía que en él se exhibe.
Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas en alguna otra página de internet o en alguna otra red de computación, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este sitio sin el previo consentimiento por escrito.

XI.- Información de las marcas registradas

La marca www. www.merceriahilarte.es logotipos y variantes se encuentran legalmente protegidos en exclusiva tanto en México como en otros países, por lo que está prohibido su uso total, parcial o en conexión con otros productos o servicios.
Las marcas de www.merceriahilarte.es, el logo, sus avisos comerciales, todos los logotipos, nombres comerciales, diseño, colores, palabras, servicios, productos y contenidos, desplegados www.merceriahilarte.es, en cualesquier grado de similitud, son marcas y/o derechos protegidos conforme a la Legislación Española vigente, las cuales el Usuario se obliga a no mostrar, reproducir o usar de ninguna manera, total o parcial sin autorización previa y por escrito de Mercería “Hilarte” Calle Mateo Miguel Ayllón, 3. 16002, Cuenca.

XII.- Restricción de Uso

Al accesar a nuestra página se autoriza a cualquier persona para copiar e imprimir electrónicamente porciones de este sitio, pero únicamente con el fin de solicitar una orden de compra a Mercería Hilarte o para usar este sitio como una fuente de información para la ayuda en lo relativo a la compra de nuestros productos. Cualquier otro uso de los materiales incluidos en este sitio está estrictamente prohibido, sin el previo consentimiento por escrito de Mercería “Hilarte”.

XIII.- Derechos de Autor

Todo el diseño del sitio, incluyendo sus gráficos, textos, publicaciones, arreglos, información y todo el programa de cómputo son derechos reservados de Mercería “Hilarte” Calle Mateo Miguel Ayllón, 3. 16002, Cuenca.

XIV.- Protección a los Derechos de propiedad intelectual.

www.merceriahilarte.es bajo protesta de decir verdad, manifiesta que respeta la propiedad intelectual y demás derechos protegidos propiedad de terceros, así mismo procura que los Usuarios igualmente respeten los derechos de propiedad intelectual presentados o derivados de este portal de internet.
En caso de que un Usuario o cualquier tercero considere que www.merceriahilarte.es se encuentra violando sus derechos de propiedad intelectual de alguna forma, deberá hacerlo saber indicando los siguientes datos:
• Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante.
• Firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual o de la persona debidamente autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos y/o violados.
• La indicación precisa y completa del Contenido protegido mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en www.merceriahilarte.es.
• Una declaración expresa y clara de que la introducción del Contenido indicado se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.
• Una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del Contenido constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.
Estas notificaciones deberán ser enviadas a www. merceriahilarte.es con atención al Departamento Legal, al correo electrónico hola@merceriahilarte.es en donde por este medio, se indicará el procedimiento a seguir y el domicilio de recepción de documentos originales.

XV.- Información del Sitio.

Mercería “Hilarte” proporciona información en este sitio, libre de toda responsabilidad, por lo que no garantiza que la misma sea en forma ininterrumpida o esté libre de errores, o bien que los defectos sean corregidos inmediatamente o que el sitio o su servidor están libres de virus u otros componentes dañinos.

XVI.- Limitación de Responsabilidad.

Mercería “Hilarte” hace esfuerzos razonables para mantener la información actual y precisa en este sitio. Sin embargo, no garantiza su exactitud y no asume responsabilidad de cualquier error u omisión en la información de este sitio bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitando a negligencia o negligencia severa. Mercería “Hilarte” y sus proveedores de servicios, no serán responsables de algún daño, directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo pero sin limitarse a daños por pérdidas de utilidades, uso o información o cualquier otro producto intangible (aún si Mercería “Hilarte” o sus proveedores hayan sido previamente advertidos de la posibilidad de dichos daños y sin importar la forma de la acción, ya sea derivada de un contrato, por negligencia o perjuicio, por la calidad de sus productos o de cualquier otro modo, aún cuando Mercería “Hilarte” o sus proveedores hubieran sido previamente advertidos). En ningún caso, la responsabilidad total de Mercería “Hilarte” para usted por daños, pérdidas y causas de la acción, podrán exceder de la cantidad pagada por usted en su caso, por haber accedido a este sitio.

XVII.- Renuncias a Garantías.

Mercería “Hilarte” ni cualquiera de sus proveedores otorgará garantía por alguna de las siguientes circunstancias: 1) que el servicio cumplirá con su requerimiento; 2) que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro, libre de error, 3) que los resultados que puedan ser obtenidos del uso del servicio serán exactos, confiables, 4) que la calidad de cualquiera de los procesos e información o de cualquier otro material compartido u obtenido cumplirán sus expectativas; y 5) que será corregido cualquier error en el programa de cómputo o cualquier defecto en el servicio.
Cualquier material extraído o de cualquier otra forma obtenido a través de este sitio será hecho a su sola discreción y riesgo y será el único responsable por cualquier daño ocasionado al sistema de su computadora o por cualquier producto de información, que resulte de la extracción de cualquier material.

XVIII.- Liberación de Responsabilidad.

Esta página es creada por Decantowebs C.B. para el uso de la imagen y venta de artículos de Mercería “Hilarte”, lo cual no la hace responsable, ni garantiza, expresa, tácita o implícitamente la operación de dicha página, así como la información, contenido, materiales o productos incluidos en la misma. Siempre respetando las garantías que de acuerdo a la ley estatal de protección al consumidor deben acompañar a todos los productos que se comercializan, así como los derechos y prerrogativas que confiere la ley de la materia.
Mercería “Hilarte” no será responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso de esta página, incluyendo pero no limitando los daños directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.

XIX.- Modificaciones:

Mercería “Hilarte” podrá en cualquier momento modificar estos términos y condiciones establecidas en este documento. Los términos de uso de este sitio estarán contenidos por aquellos manifestados al momento de su uso real. Deberá visitar y revisar esta página con anterioridad a usar este sitio para determinar los actuales términos y condiciones a los cuales usted está obligado.

XX.- Términos y condiciones Adicionales

Podrán aplicarse a la compra de productos y otros usos de este sitio, y por consiguiente, usted está de acuerdo en tales términos y condiciones.

XXI.- Seguridad para Tarjetas de Crédito:

Nuestro software para Servidor Seguro encripta los datos, asegurando que las transacciones vía Internet sean privadas y protegidas. Sus datos no pueden ser interceptados por ninguna otra persona mientras estos viajan de su computadora a la nuestra. Una vez que nosotros recibimos los datos se almacena en una computadora inaccesible desde Internet. Todos los datos que usted teclea: incluyendo el número de su tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc., se encriptan bajo un método muy sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a nuestro servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, los almacenamos encriptados en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión. Estadísticamente es mucho más seguro utilizar su tarjeta de crédito en el Web que en un restaurante o una tienda. Nosotros pensamos que esto es una buena noticia para cualquiera, sin embargo, de todas formas tomamos todas las precauciones posibles para proteger la integridad de los datos de su tarjeta de crédito.
Al comprar en nuestra tienda, puede usted olvidarse totalmente de los mitos que han surgido acerca de los fraudes por la inseguridad de transmisión de datos personales a través de Internet. Por su seguridad; por favor no envíe su número de tarjeta crédito por correo electrónico, ya que éste no viaja de manera encriptada.
¿Es seguro comprar en www.merceriahilarte.es?
Sí, usamos un servidor seguro para proteger toda su información, contamos con un candado de seguridad y es generalmente más seguro que dar su información vía telefónica.
¿Qué hace www.merceriahilarte.es con mi Información?
Nada, excepto avisarle por correo la información sobre pedido así como promociones especiales.
¿Qué pasa con mi número de Tarjeta de Crédito?
Cuando usted coloca un pedido, el sistema transfiere automáticamente al banco(Bankia) su número de tarjeta de crédito y la transacción del pedido. Cuando transmitimos cualquier información de tarjeta de crédito, usamos un método completamente seguro de transmisión.

XXII.- Transmisión de Información:

Cualquier información que usted transmita a través de este sitio estará sujeta a la existente política privada de www.merceriahilarte.es y se mantendrá como propiedad de Merecería ”Hilarte”.

XXIII.- Nota sobre el costo de envío

Para brindarle un mejor servicio para el envío de cualquier producto comprado por internet en www.merceriahilarte.es, el usuario podrá optar por cualquiera de los servicios de mensajería que se le ofrecen al momento de procesar su orden de compra, con quienes www.merceriahilarte.es ha realizado un convenio para el envío de su producto.
En todas las tarifas del costo de envío, se incluye el IVA.
Nuestras órdenes de compra son procesadas en 48 horas. Los pedidos que se reciban después de las 15:00 horas, serán procesados el día siguiente.
El tiempo de entrega del producto depende únicamente de la empresa de paquetería que el usuario haya elegido.

No se hacen entregas en apartados postales.

XXIV- Causas y condiciones de la Cancelación:

1. Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido.
2. Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.
3. Cuando la mercancía y/o artículos adquiridos presentan defectos de fabricación y/o vicios ocultos, en este caso www.merceriahilarte.es paga el envío.
5. En el momento que por error, el sistema de www. www.merceriahilarte.es entregue un producto no solicitado, en este caso www.merceriahilarte.es paga el envío.
6. Si por alguna razón personal, EL CLIENTE decide no disfrutar de lo que ha comprado a través de la Tienda Virtual y desea devolverlo, en este caso EL CLIENTE paga el envío.
Requisitos:
a) Comunicarse con Servicio a Cliente, correo hola@merceriahilarte.es La persona que solicita la CANCELACIÓN debe ser la misma que compró en la Tienda Virtual.
El término para realizar una CANCELACIÓN es de 5 (cinco) días hábiles, los cuales empezarán a contar a partir de que sea entregada la mercancía y/o el artículo a EL CLIENTE. Dentro de este plazo EL CLIENTE deberá enviar un correo electrónico.
b) Servicio a cliente enviará vía correo electrónico el documento para que EL CLIENTE ratifique su Cancelación, los datos que se incluyan necesariamente deben de coincidir con los que se asentaron en el pedido inicial.
EL CLIENTE deberá revisar los datos del correo-e recibido y reenviarlo a la misma dirección ratificando que la información contenida es cierta.
c) La mercancía y/o los artículos deben ser enviados por EL CLIENTE en su empaque original, con todos sus accesorios, manuales y factura original.
Si al realizar la revisión de la mercancía y/o artículo, por el personal de www.merceriahilarte.es, su dictamen no coincide con los motivos por los que EL CLIENTE solicita la CANCELACIÓN; así mismo, si EL CLIENTE no cumple con todos los requisitos señalados de acuerdo a su solicitud, la CANCELACIÓN no procederá.
Garantía:
La garantía de la mercancía y/o artículos, que se adquieran en la Tienda Virtual de www.merceriahilarte.es, se harán efectivas por parte del fabricante del mismo, independientemente de que hayan sido adquiridos en www.merceriahilarte.es
Reembolso: 
a) Será total (monto total del artículo y/o mercancía y los gastos de envío), cuando las causas sean imputables a www.merceriahilarte.es, únicamente se efectuará si el dictamen referido en el inciso.
b) Será parcial (artículo y/o mercancía) sin gastos de envío: si por alguna razón personal, EL CLIENTE decide no disfrutar de lo que ha comprado a través de la Tienda Virtual y desea devolverlo.
Plazo para efectuar el Reembolso.
a) Se realizará en un término de 10 (diez) días hábiles los cuales empezarán a contar a partir de la fecha en que se autorice la CANCELACIÓN por parte de www.merceriahilarte.es
Forma de Reembolso.
a) El CLIENTE deberá solicitar el reembolso al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hizo el pago.

XXV.- Causas de devolución:

La devolución de la mercancía, sólo se hará por las siguientes causas, siguiendo el procedimiento y cumpliendo con los requisitos que más adelante se indican:
a. Por defectos,
b. Por vicios ocultos, y
c. Por error en el envío.
Los CAMBIOS únicamente procederán por misma mercancía y/o artículo y se encontrarán sujetos a existencia.
1. Todos los envíos son empaquetados con una cinta especial de la empresa.
2. Si al recibir su paquete la cinta viene rota o el paquete llega dañado, NO RECIBA EL PAQUETE Y COMUNÍQUESE DE INMEDIATO CON NOSOTROS que haremos el reclamo pertinente a la empresa de mensajería.
3. Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a tres días (después de recibido el paquete).
4. Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía.
5. Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto.
6. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente.
7. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía.
8. Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución.
9. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.
Requisitos:
a) Comunicarse al Servicio a Cliente al mail hola@merceriahilarte.es (nombre de EL CLIENTE, número de pedido y dirección que se estableció en la solicitud).
Los CAMBIOS únicamente procederán por misma mercancía y/o artículos y se encontrarán sujetos a existencia.
La persona que solicita el CAMBIO debe ser la misma que compró en la Tienda Virtual.
El término para realizar un CAMBIO es de 15 (quince) días , los cuales empezarán a contar a partir de que sea entregada la mercancía y/o el artículo a EL CLIENTE, dentro de este plazo EL CLIENTE deberá enviar correo electrónico o fax señalado en el inciso anterior.
b) Servicio a Cliente enviará vía correo-e el documento para que EL CLIENTE ratifique su cambio, los datos que se incluyan necesariamente deben de coincidir con los que se asentaron en el pedido inicial.
EL CLIENTE deberá revisar los datos del correo-e recibido y reenviarlo a la misma dirección ratificando que la información contenida es cierta.
c) La mercancía y/o los artículos deben ser enviados por EL CLIENTE en su empaque original, con todos sus accesorios, manuales, póliza de garantía y comprobante de venta.
d) El motivo que EL CLIENTE señale para solicitar el CAMBIO de la mercancía y/o artículo adquirido en la Tienda Virtual, deberá coincidir con el dictamen que realice el personal de www.merceriahilarte.es , después de una minuciosa revisión en sus instalaciones.
Si al realizar la revisión de la mercancía y/o artículo, por el personal de www.merceriahilarte.es , su dictamen no coincide con los motivos por los que EL CLIENTE solicita el CAMBIO, así mismo, si EL CLIENTE no cumple con todos los requisitos señalados de acuerdo a su solicitud, el CAMBIO no procederá.
En este caso se le notificará a EL CLIENTE y éste último será responsable de recoger su artículo en la oficina de Mercería “Hilarte”, para lo cual tendrá un término de 30 (Treinta) días calendario, en caso de que haya transcurrido este término y EL CLIENTE no acuda por su mercancía y/o artículo www. merceriahilarte.es se deslinda de responsabilidad alguna de la mercancía o artículo que se encuentra en sus instalaciones.
Garantía:
La garantía de la mercancía y/o artículos, que se adquieran en la Tienda Virtual de www.merceriahilarte.es, se harán efectivas por parte del fabricante del mismo, independientemente de que hayan sido adquiridos en www.merceriahilarte.es.
Plazo:
El término para que www.merceriahilarte.es, una vez aprobado el CAMBIO se efectúe será de 15 días.
Las solicitudes de devolución y reembolso tendrán que ser reportados en un período no mayor a de 5 días hábiles después de recibir su paquete